INVITADA LAC

VIDASCRAPBOOK

YOYSCRAP

Anita y su mundo

ZURI ARTSY CRAFTSY

COLOR PAWS

CUripao

Abbondanza

LATINA CRAFTER

LATINAS

PIENSA SCRAP

DILO EN ESPAÑOL

CREACIONES EN PAPEL

stamping paper

ACERCA DE MÍ


Bienvenidos a mi blog de scrapbook!!! lugar donde comparto mis retos, propuestas y creaciones de este maravilloso pasatiempo.

domingo, 11 de agosto de 2013

TUTORIAL DE REYNA IBARRA EN DILO EN ESPAÑOL

HOLA... EL DÍA DE HOY LES VENGO A COMPARTIR MI PROYECTO BASADO EN EL TUTORIAL QUE NOS COMPARTIÓ AYER REYNA IBARRA EN EL BLOG DE DILO EN ESPAÑOL... EL CUAL AGRADEZCO YA QUE ESTÁ SUPER FÁCIL DE REALIZAR Y QUEDA SUPER LINDO.
ADEMÁS QUE LA DINÁMICA DEL RETO PARA GANARSE UNOS BESITOS CUMPLEAÑEROS ESTÁ DE LUJO.
AQUÍ MI INTERPRETACIÓN



GRACIAS 1000!! REYNA IBARRA X COMPARTIR TAN BELLO TUTORIAL
SALUDOS Y GRACIAS X LA VISITA



3 comentarios:

Scrapbookaholic Abby dijo...

SUPER GENIAL!!!! LOVE IT!!!!! MIL Gracias por participar!!!!

wendypink dijo...

que bonito me encanto saludos

Haideelum dijo...

que preciosidad¡¡¡ te quedò muy bonita tu versión¡¡ ^.^