INVITADA LAC

VIDASCRAPBOOK

YOYSCRAP

Anita y su mundo

ZURI ARTSY CRAFTSY

COLOR PAWS

CUripao

Abbondanza

LATINA CRAFTER

LATINAS

PIENSA SCRAP

DILO EN ESPAÑOL

CREACIONES EN PAPEL

stamping paper

ACERCA DE MÍ


Bienvenidos a mi blog de scrapbook!!! lugar donde comparto mis retos, propuestas y creaciones de este maravilloso pasatiempo.

sábado, 10 de agosto de 2013

RETO AGOSTO STAMPING PAPER

HOY TAMBIÉN TERMINE MI PROYECTO PARA EL RETO DE STAMPING PAPER LLAMADO TARJETA A CACHITOS  EL CUAL PROPONE UTILIZAR TODOS LOS PEDAZOS DE PAPEL QUE NOS VAN SOBRANDO Y REALIZAR EL FONDO DE UNA TARJETA... IDEA QUE ME PARECIÓ GENIAL
AQUÍ MI INTERPRETACIÓN
OJALÁ Y LES GUSTE! GRACIAS POR LA VISITA.

6 comentarios:

zandee dijo...

Qué original! Usaste acetato? Está muy bonita.

Eva María Iranzo Olmo dijo...

Es muy original y alegre, ¡me encanta!
Besos.

ANA PAOLA ROMAN HERNANDEZ dijo...

GRACIAS!! SI EFECTIVAMENTE TIENE ACETATO

Haideelum dijo...

el resultado se ve muuuy bien, los colores estan lindos ¡¡ ^.^

Vanyu Kay dijo...

Hola Paola! Es muy lindaa! Los papeles son super dulces y la niñita es divinaaa! Me gusta tu tarjeta!!! Beso besoo

Gabriela Marisol Cruz Miranda dijo...

pero que padrísima tu tarjetita me encantó!!!!! :) gracias por participar con nosotras :)