INVITADA LAC

VIDASCRAPBOOK

YOYSCRAP

Anita y su mundo

ZURI ARTSY CRAFTSY

COLOR PAWS

CUripao

Abbondanza

LATINA CRAFTER

LATINAS

PIENSA SCRAP

DILO EN ESPAÑOL

CREACIONES EN PAPEL

stamping paper

ACERCA DE MÍ


Bienvenidos a mi blog de scrapbook!!! lugar donde comparto mis retos, propuestas y creaciones de este maravilloso pasatiempo.

miércoles, 21 de agosto de 2013

RETO SCRAP AND LIFE

HOLA!! EL DÍA DE HOY LES COMPARTO MI PARTICIPACIÓN EN EL RETO  6 DE SCRAP AND LIFE EL CUAL CONSISTE EN COMPARTIR TIPS O TÉCNICAS DE SCRAPBOOK, Y AUNQUE SOY UNA NOVATA ME ATREVERÉ A COMPARTIR ALGUNOS TIPS QUE ESPERO LES SEA DE GRAN AYUDA.

  • PRIMER TIP: SEGURAMENTE ALGUNA VEZ LES HA PASADO QUE SU PERFORADORA DE FIGURAS O TIJERA DE BORDES MASCA EL PAPEL PORQUE SE HA QUEDADO SIN FILO... BUENO PUES LO QUE HAGO EN ESOS CASOS ES CORTAR UN PEDAZO DE PAPEL ALUMINIO Y CORTAR CON LA TIJERA O PERFORAR SOBRE ÉL Y SANTO REMEDIO, COMO POR ARTE DE MAGIA CORTAN COMO NUEVAS.



  • SEGUNDO TIP: EN OCASIONES, PARA ADORNAR ME ENCUENTRO CON EL DETALLE DE QUE NO ENCUENTRO BOTONES QUE LE COMBINEN AL PROYECTO... ENTONCES LO QUE HAGO ES COMPRAR BOTONES TRANSPARENTES Y DECORARLOS PEGANDOLES CINTA DECORADA O EN SU DEFECTO WASHI TAPE

ESTE ES EL RESULTADO! A POCO NO QUEDA PADRE.

  • Y POR ÚLTIMO, NO LES HA PASADO QUE LUEGO GUARDAN COSAS PENSANDO QUE ALGÚN DÍA LE ENCONTRARAN USO... BUENO PUES A MI ME PASA REGULARMENTE. ASÍ QUE YA LE ENCONTRÉ USO A LOS CARRETES DE LISTÓN QUE TENÍA GUARDADOS... LE DESPEGUÉ LA TAPA DE UN LADO, LO PINTÉ POR DENTRO Y TOME LA TAPA PARA MARCAR LOS CIRCULOS QUE IRÁN PEGADOS SOBRE LAS TAPAS... TE INVITO A QUE VEAS MI POST EN EL RETO DE COLOR PAWS PARA QUE VEAS COMO QUEDA.

    ESPERO LES SIRVAN MIS APORTACIONES...SALUDOS Y GRACIAS X SU VISITA

4 comentarios:

Eva María Iranzo Olmo dijo...

¡Muchas gracias por los trucos! El primero no lo conocía, pero lo voy a usar en cuanto acabe de escribir el comentario ajajajaja.
Lo de los botones me parece muy original, y el último es genial, me encanta el resultado de la tarta.
Besos.

Hilda dijo...

gracias por los tips!! muy utiles

Haideelum dijo...

Ya vi como quedó tu cracuón con el tercer tip, y quedó muy requetechulo¡¡ ^.^ gracias por los tips¡¡

Mariana Barra Sánchez dijo...

Me encantó el truco de los botones!!! :D