INVITADA LAC

VIDASCRAPBOOK

YOYSCRAP

Anita y su mundo

ZURI ARTSY CRAFTSY

COLOR PAWS

CUripao

Abbondanza

LATINA CRAFTER

LATINAS

PIENSA SCRAP

DILO EN ESPAÑOL

CREACIONES EN PAPEL

stamping paper

ACERCA DE MÍ


Bienvenidos a mi blog de scrapbook!!! lugar donde comparto mis retos, propuestas y creaciones de este maravilloso pasatiempo.

domingo, 14 de abril de 2013

RETO STAMPING PAPER

Pues por fin pude abrir mi blog y les vengo a presentar mi propuesta para el el reto 23 de Stamping Paper, el cual consiste en hacer cualquier proyecto con la única condición que debe contener al menos 3 estrellas... ! Si así como lo leen!! Verdad que está muy fácil... Chequen las bases en: http://stampingpaper.blogspot.mx/2013/04/nuevo-reto.html



Esta propuesta está pensada para regalárselas a las maestras de gimnasia donde van mis niñas para que guarden sus libretas de control de asistencia. Espero les guste!!!

3 comentarios:

Ross Plata dijo...

Super lindo!!!Y las estrellas le dan un toque especial, esta padrisimo y que bueno que te animaste a abrir tu blog,suerte en el reto y gracias por participar con nosotras en SP!!!

Sandra Hernández dijo...

Te quedó muy bonito! ¿La muñequita es un sello?

ANA PAOLA ROMAN HERNANDEZ dijo...

SI LA MUÑEQUITA ES UN SELLO