INVITADA LAC

VIDASCRAPBOOK

YOYSCRAP

Anita y su mundo

ZURI ARTSY CRAFTSY

COLOR PAWS

CUripao

Abbondanza

LATINA CRAFTER

LATINAS

PIENSA SCRAP

DILO EN ESPAÑOL

CREACIONES EN PAPEL

stamping paper

miércoles, 24 de abril de 2013

Reto de Ivanka

Hola, Hola
Pues el día de hoy me propuse terminar la tarjeta siguiendo un sketch del blog de Ivanka Recuerdos... esto para participar en el reto del mes de abril.


Como podrán ver yo ya me adelanté un poquitín con la fecha y la realice con motivo del Día de las madres que ya esta a la vuelta de la esquina. Mis tonos elegidos son el morado y el blanco.
Si quieres saber en que consiste el reto... no dudes en visitar el blog de Ivanka en: http://ivankarecuerdos.blogspot.mx/2013/03/nuestro-primer-reto.html

Saludos... espero sus comentarios!!!
Bonito día

4 comentarios:

Ledia..... dijo...

que bonito luce el color morado!!!! te quedo relinda tu tarjetita!!!
suerte en el reto y gracias por acompañarnos en ivanka recuerdos!!!

salÜditos...!!!

Sara dijo...

gracias por participar con el reto de Ivanka

Sara dijo...

gracias por participar con el reto de Ivanka

♥ Ani Isais ♥ dijo...

Es una ternurita ¡
mis colores favoritos ¡¡¡
gracias por participar con nosotras ¡¡

suerte ¡¡