INVITADA LAC

VIDASCRAPBOOK

YOYSCRAP

Anita y su mundo

ZURI ARTSY CRAFTSY

COLOR PAWS

CUripao

Abbondanza

LATINA CRAFTER

LATINAS

PIENSA SCRAP

DILO EN ESPAÑOL

CREACIONES EN PAPEL

stamping paper

domingo, 12 de marzo de 2017

RETO 64 LATINAS ARTS AND CRAFTS



Hola Latinas!! Hoy como siempre, vengo  muy emocionada a compartir con ustedes mi participación en el reto # 64 de Latinasartsandcrafts, que consiste en lo siguiente:


Motivo por el cual decidí realizar un proyecto de papercrafting, con un tutorial de Azu Neri, se trata de una caja con forma divertida, a la cual le añadí una ilustración de Rubí Estrada,(la cual me fascina)y para terminar un moño de papel que engalana esta caja, que realice con mucho cariño.
Espero que el resultado les guste tanto como a mí.

Si todavía no has participado, todavía estas a tiempo... Hasta la próxima.
Paola Román

11 comentarios:

Patry Ro dijo...

Hola Paola, es un gusto visitarte y apreciar tus diseños. El lazo está formidable!!! Los tonos dulces y el proyecto creativo y muy bien elaborado. Gracias por participar con nosotras en nuestro Reto #64 de Latinas Arts and Crafts. Saludos. Patry DT LA&C.

Silvia dijo...

Que bonita cajita, tiene una forma muy interesante, la imagen muy bella también. Hermoso trabajo. Gracias por acompañarnos en los retos de Latinas Arts & Crafts

Marghe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marghe dijo...

Que cajita más linda...este tipo de caja siempre me ha gustado me parece que tiene un diseño muy lindo y lucidor para cualquier ocasión. Gracias por participar con nosotras. Marghe / DT. Latinas Arts and Crafts

Hilda Luevano dijo...

Encantador!! me fascina la cajita, lindisimo
Gracias por acompañarnos en LA&C

Nancytllz dijo...

Muy bella caja con una forma diferente y romantica.
Gracias por participar con nosotras en LAC. Nancy Dt.

Polly dijo...

Un trabajo hermoso, me fascina como luce la imagen el cabello ha quedado espectacular. Y el moño de papel le va super a la caja. Me encanta el rosa.
DT Polly - LAC

Patricia (Mimama Handmade) dijo...

Te quedo muy bonito y original! Gracias por participar con nosotras en LAC. Patricia-DT

Unknown dijo...

Hola hermosa aaa me fascino tu cajita luce hermosa y ese tipo de moño me encanta. Gracias por participar con nosotras en Latinas Arts and Crafts - Alis Scrap DT

Ruthie Lopez dijo...

Que hermosa caja!! ese digi esta divinoooo y el lacito preciosooo!
Muchas gracias por haber participado en nuestro reto # 64 en Latinas Arts and Crafts!
Ruthie ~DT

Unknown dijo...

Gracias chicas por sus bellos comentarios, que me hacen sentir muy halagada y feliz de participar con ustedes.