INVITADA LAC

VIDASCRAPBOOK

YOYSCRAP

Anita y su mundo

ZURI ARTSY CRAFTSY

COLOR PAWS

CUripao

Abbondanza

LATINA CRAFTER

LATINAS

PIENSA SCRAP

DILO EN ESPAÑOL

CREACIONES EN PAPEL

stamping paper

sábado, 20 de febrero de 2016

INVITADA DE LAC TUTORIAL #51



Hola latinas!! Me llamo Ana Paola Román Hernández, tengo 35 años y soy originaria de Xalapa, Veracruz, México. Hoy tengo la dicha de compartir con ustedes  mi interpretación del tutorial #51 caja caramelo.
Mi experiencia en el mundo del scrapbook ha sido muy placentera y divertida, llevo aproximadamente en este mundo del papel, 3 años  (por lo que me considero una novata) y la verdad es que cada día me enamoro más de éste que se ha convertido en mi pasatiempo favorito.
Me fascina elaborar papercrafting, cardmarking, alterados  y los mini álbum , no tengo un estilo definido porque me gusta experimentar, lo que si tengo muy claro es que definitivamente en mis proyectos siempre me inclino por colores suaves y femeninos ( será porque en casa tengo 2 pequeñas que me inspiran día a día).
Otra cosa que me estimula de realizar este pasatiempo es que me ha permitido conocer a personas de distintas partes del mundo que comparten su talento y aprender de ellas,  aunque se encuentren lejos. De esta manera, es que he sido invitada de diciembre de dilo en español los 2 últimos años y ahora de este blog maravilloso.
Pasando al tuto,  las interpretaciones que realice son muy románticas. en la primera caja utilicé tonos pastel y un freebie de nuestro patrocinador, añadí un tag y una flor, listón y unos corazones.




 Para la segunda caja decidí abrir una pequeña ventana, unas flores, un sello de una bella muñequita y una frase motivadora.




No me resta más que agradecer a Latinas Arts and Crafts  por esta enorme oportunidad para presentarme ante ustedes y que vean mi propuesta para este tutorial que nos comparte la talentosísima Alis. No esperen más y pongan manos al papel para participar en este tuto.

Si gustan pueden visitarme en mi blog: www.scrapeate.blogspot.mx
Con cariño
Paola Román

3 comentarios:

Romina dijo...

Bellísima interpretación! Feliz de tenerte como invitada. Cada detalle es precioso y como coloreaste los digis me encanto. Romina DT LA&C

Unknown dijo...

Gracias Romina!!Encantada de estar con ustedes de invitada.

Unknown dijo...

Gracias Romina!!Encantada de estar con ustedes de invitada.