INVITADA LAC

VIDASCRAPBOOK

YOYSCRAP

Anita y su mundo

ZURI ARTSY CRAFTSY

COLOR PAWS

CUripao

Abbondanza

LATINA CRAFTER

LATINAS

PIENSA SCRAP

DILO EN ESPAÑOL

CREACIONES EN PAPEL

stamping paper

domingo, 7 de diciembre de 2014

RETO #24 LATINASARTSANDCRAFTS

HOLA CHICAS!! HOY VENGO A COMPARTIRLES MI PARTICIPACIÓN EN EL RETO DE  LATINASARTSANDCRAFTS, QUE CONSISTE EN:


ASÍ QUE ME PUSE MANOS AL PAPEL Y DECIDÍ REALIZAR MI CARTEL PARA MI CUARTO DE SCRAPBOOK UTILIZANDO UN FREEBIE DE SUPER-SCRAPBOOK, QUE MI QUERIDA LIZETH GRAJEDA COMPARTIÓ EN EL 3 ER ANIVERSARIO DE SU BLOG.


A POCO NO ESTÁ BELLO, SIN MÁS ME DESPIDO CONTENTA DE PODER PARTICIPAR
CON CARIÑO
PAOLA ROMÁN

7 comentarios:

laude dijo...

Ay que hermoso tu cartel muy bellas las letras, , gracias por participar en LAC.
Laude DT.

Hilda Luevano dijo...

muy bonito!! gracias por participar con nosotras en LAC

Marghe dijo...

Que lindo cartel, yo como que ambien me animo a realizar uno para mi espacio jejeje, gracias por seguir nuestros retos...

Marcela Arce dijo...

Bello!! Me fascino tu cartelito!! Gracias por participar con nosotras en LAC

Ruthie Lopez dijo...

Sii esta precioso! ! Me enamore de el!Gracias por participar en nuestro Reto # 24.
Ruthie ~DT Latinas Arts and Crafts

Daimar Sanchez dijo...

Super lindo ese cartel para tu scraproom me encanto algún día yo también trabajare en uno para mi!!! Daimar DT. Latinas A&C.

Yelyn dijo...

Precioso cartel!!!
Me encantó, gracias por acompañarnos en el reto.
Yelyn - DT Latinas Arts and Crafts.