INVITADA LAC

VIDASCRAPBOOK

YOYSCRAP

Anita y su mundo

ZURI ARTSY CRAFTSY

COLOR PAWS

CUripao

Abbondanza

LATINA CRAFTER

LATINAS

PIENSA SCRAP

DILO EN ESPAÑOL

CREACIONES EN PAPEL

stamping paper

ACERCA DE MÍ


Bienvenidos a mi blog de scrapbook!!! lugar donde comparto mis retos, propuestas y creaciones de este maravilloso pasatiempo.

miércoles, 30 de julio de 2014

RETO GRANJERO

HOLA CHICAS, YA A PUNTO DE TERMINAR JULIO Y APROVECHO PARA PARTICIPAR EN EL RETO GRANJERO DE DILO EN ESPAÑOL, EL CUAL TIENE COMO BASE SEGUIR LOS SIGUIENTES
REQUISITOS:
*** Usar sellos de Dilo En Español
*** Tema GRANJERO
*** Pueden hacer cualquier proyecto que gusten
*** Limite DOS entradas por persona
*** Subir al inlinks antes del 31 de JULIO

ASÍ QUE PARA ESTE RETO DECIDÍ REALIZAR UN CENTRO DE MESA, CON LOS ANIMALITOS DE LA GRANJA Y POR SUPUESTO EL GRANERO, ADEMÁS DE UTILIZAR UNA FRASE DEL SET MI MINI BANNNER... EL RESULTADO ME GUSTO MUCHO!!




ESPERO QUE LES GUSTE TANTO COMO A MI.
CON CARIÑO
PAOLA ROMÁN

No hay comentarios: