INVITADA LAC

VIDASCRAPBOOK

YOYSCRAP

Anita y su mundo

ZURI ARTSY CRAFTSY

COLOR PAWS

CUripao

Abbondanza

LATINA CRAFTER

LATINAS

PIENSA SCRAP

DILO EN ESPAÑOL

CREACIONES EN PAPEL

stamping paper

ACERCA DE MÍ


Bienvenidos a mi blog de scrapbook!!! lugar donde comparto mis retos, propuestas y creaciones de este maravilloso pasatiempo.

martes, 24 de junio de 2014

RETO STAMPING PAPER JUNIO

HOLA, HOLA CHICAS!! HOY VENGO  A COMPARTIRLES MI PARTICIPACIÓN EN EL RETO STAMPING PAPER DE JUNIO, ELCUAL CONSISTE EN REALIZAR UN LAYOUT CON AL MENOS 3 FLORES... PARA ELLO DECIDÍ UTILIZAR COMO MODELO A MI HIJA DANY CUANDO TENÍA APENAS 2 AÑITOS( INCREÍBLE COMO PASA EL TIEMPO)
EN ESTA OCASIÓN ESTOY UTILIZANDO PAPELITOS DE STAMPING PAPER QUE SON UNA MARAVILLA... AQUÍ LES MUESTRO COMO QUEDO MI LO.


DEBO CONFESARLES QUE LOS LO´S NO SON LO MÍO, PERO AÚN ASÍ YO SIGO INTENTÁNDOLO... ESPERO LES GUSTE MI PROYECTO... NOS VEMOS PRONTO!!

1 comentario:

Craftybee dijo...

Pues te quedó muy lindo! Me gusta como brillan las flores! Muchas gracias por participar con nosotras en stamping paper! Suerte!