INVITADA LAC

VIDASCRAPBOOK

YOYSCRAP

Anita y su mundo

ZURI ARTSY CRAFTSY

COLOR PAWS

CUripao

Abbondanza

LATINA CRAFTER

LATINAS

PIENSA SCRAP

DILO EN ESPAÑOL

CREACIONES EN PAPEL

stamping paper

ACERCA DE MÍ


Bienvenidos a mi blog de scrapbook!!! lugar donde comparto mis retos, propuestas y creaciones de este maravilloso pasatiempo.

sábado, 14 de septiembre de 2013

RETO SEPTIEMBRE: BIENVENIDA A CLASES!

HOY TAMBIÉN LES COMPARTIRÉ EL RETO DE SEPTIEMBRE QUE NOS PROPONE EL BLOG DE PIENSA SCRAP CON EL TEMA REGRESO A CLASES, YO PARA ESTE RETO DECIDÍ PARTICIPAR CON UN LÁPIZ QUE AMABLEMENTE NOS COMPARTIÓ NELLY BUG´S EN SU BLOG SCRAP´S 440 Y LA VERDAD ME CAYÓ COMO ANILLO AL DEDO!!





ASÍ QUE AQUÍ LES COMPARTO MI INTERPRETACIÓN PARA ESTE RETO... VERDAD QUE ESTÁ PADRÍSIMO!!
ESPERO LES HAYA GUSTADO Y HASTA LA PRÓXIMA CON UN NUEVO RETO!


6 comentarios:

July dijo...

wowwwww que padrísima y super original !!! me encantó, gracias por participar con nosotros

Haideelum dijo...

Pues si esta padrísimo eh?¡ se ve muy lindo ell digi¡^.^

Kinshasa dijo...

Que bonito! besitos
Teresa

Gina Carvallo dijo...

que bellaaaaaa!!! me encanto!! gracias por participar!!

Marisol dijo...

Que hermosos trabajos realizas me encanta él lápiz muy original

ANA PAOLA ROMAN HERNANDEZ dijo...

GRACIAS CHICAS X SUS COMENTARIOS QUE ME HACEN SENTIR HALAGADA