INVITADA LAC

VIDASCRAPBOOK

YOYSCRAP

Anita y su mundo

ZURI ARTSY CRAFTSY

COLOR PAWS

CUripao

Abbondanza

LATINA CRAFTER

LATINAS

PIENSA SCRAP

DILO EN ESPAÑOL

CREACIONES EN PAPEL

stamping paper

ACERCA DE MÍ


Bienvenidos a mi blog de scrapbook!!! lugar donde comparto mis retos, propuestas y creaciones de este maravilloso pasatiempo.

domingo, 30 de junio de 2013

RETO LATINAS EN AMERICA # 65

BUENO PUES POR FIN ME DECIDÍ A PARTICIPAR EN LOS RETOS DE LATINAS EN AMÉRICA, EL CUAL ESTÁ DEDICADO A LA NAVIDAD.
AQUÍ MI PROPUESTA
ESPERO QUE LES GUSTE!!
SALUDITOS

4 comentarios:

ALMA PECINA dijo...

TE QUEDO PADRISIMO PAOLA , ME GUSTO MIL .......... :)

The Crafty Dream dijo...

Esta super lindo,

Gracias por participar

Gaby B

RECUERDITOS NATHALLY (Souvenir y Encintados) dijo...

Wooow que bello trabajo amiga, me encantan los cajoncitos
Gracias por participar!!!!
Nathally DT

Haideelum dijo...

Que precioso! Esta muy útil tu cajita navideña! ^.^