INVITADA LAC

VIDASCRAPBOOK

YOYSCRAP

Anita y su mundo

ZURI ARTSY CRAFTSY

COLOR PAWS

CUripao

Abbondanza

LATINA CRAFTER

LATINAS

PIENSA SCRAP

DILO EN ESPAÑOL

CREACIONES EN PAPEL

stamping paper

ACERCA DE MÍ


Bienvenidos a mi blog de scrapbook!!! lugar donde comparto mis retos, propuestas y creaciones de este maravilloso pasatiempo.

sábado, 11 de mayo de 2013

DILO EN ESPAÑOL DÍA 5

Y POR CUESTIONES TÉCNICAS TUVE QUE PUBLICAR A LO ÚLTIMO EL RETO DEL VIERNES... QUE OTRA VEZ ME INSPIRÉ EN LA DISEÑADORA LIZETH Y EL SELLO LUPITA AMA SCRAPEAR Y LO UTILICÉ PARA HACER UNA CAJITA PARA GUARDAR MIS ROTULADORES Y LAS TIJERAS DE FORMAS.


Y CON ESTE PROYECTO CULMINO MI PARTICIPACIÓN EN ESTE BLOG HOP DE DILO EN  ESPAÑOL... GRACIAS ABBY!!! Y A TODAS LAS TALENTOSISÍMAS DISEÑADORAS QUE CONFORMAN ESTE EQUIPO Y SUERTE A TODAS LAS PARTICIPANTES.

2 comentarios:

Scrapbookaholic Abby dijo...

Super lindidiisimoooo!!!

Gracais por participar!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

está muy padre tu proyecto amiguitaaaa, me encantó!